Vinos de Uclés
Medir Huella de Carbono Vinos de ucles
LAS CINCO BODEGAS de la Denominación de Origen Vinos de Uclés, trabajan con ilusión y esfuerzo.
LAS CINCO BODEGAS de la Denominación de Origen Vinos de Uclés, trabajan con ilusión y esfuerzo.
Bodegas Fontana bodegas soledad bodegas finca la estacada bodegas la estacion bodegas vid y espiga
NUESTRAS BODEGAS

La Denominación de Origen Vinos de Uclés no cuenta con muchas bodegas, sin embargo, cabe destacar la vocación enoturística de algunas de ellas y el buen papel comercial que están desarrollando de manera conjunta, lo que les confiere una gran presencia en eventos de prestigio.

El objetivo principal es el de potenciar la calidad diferenciada de sus viñedos y elaborar vinos singulares de alta calidad en Castilla La Mancha.

La iniciativa es fruto del trabajo de estas cinco bodegas, comprometidas profesionalmente en el fomento de la importancia del cultivo de la vid, en una región que abarca aproximadamente 176.000 ha. con 11.000 ha. de cultivo.

La zona de producción que enmarca el ámbito de actuación de Vinos de Uclés, incluye los términos municipales siguientes: Zarza de Tajo, Belinchón, Tarancón, Fuente de Pedro Naharro, Horcajo de Santiago, Torrubia del Campo, El Acebrón, Uclés, Almendros, Saelices, Tribaldos, Huelves, Paredes, Vellisca, Huete, Alcázar del Rey, Campos del Paraíso, Rozalén, Villarrubio y Villamayor de Saniago, pertenecientes a la provincia de Cuenca y Santa Cruz de la Zarza, perteneciente a la provincia de Toledo.


Conoce nuestros vinos do ucles
SÍGUENOS


Diputación de Cuenca union europea ministerio de agricultura gobierno de españa castilla la mancha

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.


Polígono Industrial Tarancón Sur
Calle Maese Nicolas, 0
16400 - Tarancón (Cuenca, España)
Email: gerente@vinosdeucles.com
Tel. +34 969 13 50 56